Los Mussi insisten: aseguran que la Provincia "no los invitó" a la visita de Vidal

Los Mussi insisten: aseguran que la Provincia

El Diputado Juan José Mussi se sumó a la polémica en defensa de su hijo, el intendente de Berazategui. Dijo que Vidal "excluye a los peronistas por pensar distintos".

"Nadie nos invitó ni avisó, y no solo eso, sino que además, cuando las autoridades del Hospital consultaron para convocarnos, Ceremonial del Gobierno Provincial dijo que NO”, explicó el Legislador en su cuenta de facebook.

El diputado provincial Juan José Mussi salió en defensa de su hijo, Juan Patricio, intendente de Berazategui, a raíz del cruce de declaraciones que afirmaban que desde el gobierno provincial se había invitado a los Mussi a un recorrido por el hospital de Berazategui.

"Esta semana la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, hizo una visita “SORPRESA” al Hospital Evita Pueblo, aunque referentes y concejales del PRO llegaron antes que ella al lugar para esperarla. Sinceramente lamento mucho que haya venido al Hospital y no nos haya invitado a participar del recorrido, porque sabemos que así fue, y no como mencionó un Ministro Bonaerense en las últimas horas", manifestó el ex alcalde.

"Nadie nos invitó ni avisó, y no solo eso, sino que además, cuando las autoridades del Hospital consultaron para convocarnos, Ceremonial del Gobierno Provincial dijo que NO”, explicó el Legislador en su cuenta de facebook.

“Este Hospital tiene un gran significado para todos los berazateguenses y también para mí: como Intendente, junto a los vecinos impulsamos su construcción e incluso participé de su inauguración siendo Ministro de Salud en el año ´94, por eso si me hubieran invitado hubiera ido sin dudarlo, y porque además, no tengo ningún problema con el Gobierno provincial ni nacional. No tenemos el mismo pensamiento ni ideología, pero los respeto porque solo así logramos una convivencia sana pero principalmente útil para los ciudadanos”, agregó Juan José Mussi en sus redes sociales.

“Es realmente preocupante que un espacio político que durante toda su campaña se jactó de promover el diálogo, hoy me excluya solo por pensar distinto, por nuestro color político, por ser peronista. Actitudes como ésta y como la que ya habían tenido en junio del año pasado -cuando desde la Presidencia de la Nación no me permitieron participar del acto de la llegada del primer tren eléctrico a Berazategui- no construyen. Los que me conocen saben que amo a mi Patria chica y por ella siempre he dejado partidismos de lado”, finalizó el Diputado provincial.

Comentá la nota