Muscarello afirmó que con Macchi continúa teniendo una excelente relación

Muscarello afirmó que con Macchi continúa teniendo una excelente relación

El precandidato a intendente del Frente para la Victoria, Marcelo Muscarello, se refirió en el programa radial AM Show que conduce Alberto Morel, a las declaraciones del responsable del armado provincial del randazzismo, como lo es el Diputado Provincial, Germán Cestona.

Al respecto indicó que "…la visita se dio en el marco de nuestra precandidatura a intendente y en relación de lo que son los equipo de trabajo y técnico de lo que será una futura gestión de gobierno…". Agregando que ya pensando de lo que será la gestión en cuanto al perfil y la ciudad que queremos.

"…Nos trajo el apoyo del ministro, más allá de lo que nos brindó allá por diciembre cuando vino a la ciudad por la nueva traza…", remarcó Muscarello. Y añadió que lo que vino a hacer fue a brindar algunas aclaraciones de carácter político, de acompañamiento.

Por otro lado, afirmó que él no ha dejado de atenderle el teléfono a Gabriel Macchi, "…con Gabriel tenemos una excelente relación…", dejando en claro que quien no atiende a Macchi es el Diputado Cestona.

En relación a la nota que se publicó el pasado lunes, señaló que no hay un acuerdo político, y remarcó que "…uno está proponiendo un proyecto de transformación para la ciudad y es lo que me interesa…".

Comentá la nota