Municipios de la sección firmaron un acuerdo con el INCaP

Municipios de la sección firmaron un acuerdo con el INCaP

Intendentes y funcionarios de los distritos de General Alvear, Olavarría, 25 de Mayo, Azul y Saladillo, se reunieron en la Municipalidad de esta última ciudad y se reunieron con el titular del Instituto Nacional de Capacitación Política, Fernando Bogado.

 

En este encuentro, del que participaron los jefes comunales Alejandro Cellillo (Gral. Alvear), Ezequiel Galli (Olavarría), José Luis Salomón (Saladillo) y Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), además del subsecretario de Gobierno de Azul.

La firma servirá para implementar el Programa Nacional de Capacitación Política y “así fortalecer las instituciones democráticas”, informaron desde el INCaP. En tanto, a través de un comunicado, desde la Municipalidad de Olavarría informaron que “se acordó la implementación de un programa de capacitación para empleados municipales con el objetivo de profesionalizar la tarea diaria y brindar un mejor servicio a la comunidad”.

Y agregaron que “este acuerdo permite llevar a cabo un proceso de formación a partir de la transferencia de conocimientos con el objetivo de profesionalizar la tarea diaria de los empleados municipales y brindar así un mejor servicio a la comunidad”.

“En este sentido, cabe destacar que en el marco del acuerdo paritario convenido con el Sindicato de Trabajadores Municipales, considerado ´histórico´, en relación al aumento logrado y a la puesta en funcionamiento del escalafón, además se estableció la puesta en marcha de un plan de capacitación para las distintas áreas del municipio”, resaltaron desde la comuna.

Al respecto, el intendente Galli expresó: “Queremos que los empleados municipales sean los mejores de la Provincia y que la atención del municipio pase a ser de excelencia. Estamos convencidos de que la capacitación es fundamental para brindar el mejor servicio a la comunidad de Olavarría”.

Comentá la nota