EL MUNICIPIO COMPLETÓ LA ENTREGA DE BECAS 2013

EL MUNICIPIO COMPLETÓ LA ENTREGA DE BECAS 2013
La Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Secretaria de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, completó hoy en Coronel Vidal, General Pirán, Vivoratá y Santa Clara del Mar el pago de becas correspondiente al cuarto y último bimestre del año (octubre-noviembre), en el marco de las políticas de apoyo para los estudiantes del Partido de Mar Chiquita que estén realizando una carrera universitaria o terciaria.
“El intendente prometió al comienzo de año que todos los estudiantes iban a recibir cada uno de los pagos y hoy estamos concretando la última entrega de 2013″, expresó el secretario de Cultura, Fernando Córdoba, al tiempo que les recordó a los estudiantes que en febrero abrirá la inscripción para las becas 2014.

Por su parte, el intendente Jorge Paredi aseguró que “el municipio continuará con esta modalidad de ayudar a los estudiantes en sus estudios ya que se trata de una inversión y no de un gasto” y agregó: “Sin el apoyo del Gobierno provincial no se podría hacer esta entrega tan sencillamente. Por eso le agradecemos al gobernador Daniel Scioli por contribuir con estas políticas que lleva adelante el municipio”.

Las becas fueron abonadas en efectivo para que los estudiantes puedan contar con el dinero de forma inmediata sin la necesidad de tener que cobrar un cheque en sus lugares de orígenes, teniendo en cuenta que muchos de ellos desarrollan sus carreras en otras ciudades.

Las entregas se desarrollaron en la Casa Municipal de la Cultura (Coronel Vidal), Biblioteca Popular San Martín (Santa Clara del Mar), Centro Cultural Las Chilcas (Vivoratá) y en el IMCA (General Pirán).

Comentá la nota