Multitudinaria caravana “De corazón a corazón”

Multitudinaria caravana “De corazón a corazón”
Nueva Dirigencia llevó su mensaje de esperanza por las calles de la ciudad siderúrgica. “La gente es nuestra prioridad”, dijo.

Nueva Dirigencia cerró campaña con una caravana que recorrió las principales arterias de la ciudad siderúrgica. “La gente es nuestra prioridad, de corazón a corazón llevamos esperanzas, generando conciencia de que el fututo comienza hoy”, dijo ayer Alfredo Gerry.

A pesar de la lluvia, la caravana de Alfredo Gerry junto a una multitud mostró su respaldo al candidato de Nueva Dirigencia. Algunos en vehículos y otros vecinos se sumaron caminando a su paso para saludar a los candidatos de la Lista 190.

Los paraguas fueron el detalle distintivo que junto a una banda de música llenó las calles en muestra de afecto para Alfredo Gerry, Susana Guirao, Alejandro Yufra y Luisa Farfán, quienes junto al diputado nacional Rubén Rivarola, encabezaron la caravana de la gente que siente la política “de corazón a corazón”.

Los candidatos saludaron a la gente que se sumó a una muestra de afecto espontánea, donde comerciantes, vecinos y jóvenes en bicicletas y motos acompañaron a los candidatos y se sumaron a la caravana, solicitando a los dirigentes las banderas para acompañarlos.

“No pretendemos mostrar otra cosa que lo que hicimos durante todo este tiempo, caminando las calles; lo que realmente importa es la gente, sólo junto a ellos, escuchándolos podremos interpretar las necesidades de una comunidad que quiere cambiar, porque el futuro comienza hoy”, dijo Gerry.

Con políticas de inclusión social y pregonando la necesidad de un Concejo Deliberante independiente que no olvide a la gente, fueron las declaraciones más firmes en el cierre de campaña de Alfredo Gerry.

El candidato de Nueva Dirigencia, conocido como el hombre de la eterna sonrisa, como lo reconocen desde el oficialismo provincial, dijo que cara a cara, puerta a puerta es la única manera de mantener firme la doctrina de la justicia social, el que no conoce a su gente no la puede gobernar, dijo el edil.

“Nos mostramos como somos, de cara al futuro que comienza hoy, porque quienes abrazan desde lo más profundo, la necesidad de que las cosas mejoren y emprendamos el proceso de cambio estructural, nos podremos reconocer en cada joven, en cada mujer, en cada niño, en cada abuelo y en cada trabajador, porque merecemos vivir mejor los palpaleños, dijo Alfredo Gerry.

Los jóvenes se sumaron a la caravana, muchos de ellos se acercaron al edil, mientras que deportistas, comerciantes, amas de casa en medio de la lluvia, se acercaron a la caravana en señal de respaldo a quienes el candidato agradeció por abrir las puertas de sus casas para las reuniones y encuentros con la gente.

Vehículos particulares se fueron sumando a la caravana, de manera espontánea solicitando banderas para acompañarlos, “una muestra de afecto espontaneo que no imaginamos, porque más allá de lo que hacemos, lo que llevamos en el corazones lo que realmente importa”, dijo.

“Aprendemos día a día porque escuchamos a los vecinos y estamos convencidos que no hay otra manera de enfrentar los desafíos, no tenemos dobles discursos, no le mentimos a la gente, porque lo que nos define como personas no es lo que tenemos sino lo que hacemos por los demás para marcar la diferencia, predicando con el ejemplo”.

Comentá la nota