Moyano y Russo se reunieron de cara a 2015

Moyano y Russo se reunieron de cara a 2015

El concejal de Lanús mantuvo un encuentro con el diputado nacional en el marco de profundizar las tareas que se complementen con los objetivos de cada uno. 

 

Por un lado, Russo manifestó su deseo de incrementar el potencial de Lanús, mientras que por su parte Moyano se comprometió a visitar el distrito para intercambiar nuevas ideas políticas. Un bar de la Capital Federal, cerca del Congreso Nacional, fue el escenario elegido para el encuentro que llevaron adelante el diputado nacional Facundo Moyano y el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, quienes se prestaron a intercambiar las ideas políticas que desarrolla cada uno.

Acompañado por el Concejal Sebastián Beroldo, Russo procuró fortalecer una relación clave con Moyano para la potenciación de Lanús de cara al 2015. “En base a su gran trabajo y capacidad, Facundo surge como una de las nuevas figuras políticas que se necesitan para revertir la desbastada situación del país”, comentó el dirigente massista.

De hecho, semanas atrás, Beroldo junto a un par de representantes de la Juventud del Frente Renovador de Lanús habían participado de la Quinta Cena de Jóvenes Dirigentes a cargo de Moyano. Momento en el cual el diputado nacional se comprometió a visitar Lanús para intercambiar nuevas ideas políticas y lo reafirmó en el encuentro con Russo.

Comentá la nota