Moyano no descarta ser candidato en 2015

Afirmó que se ve como un "hombre ejecutivo" y acusó al Gobierno de debilitar al PJ
El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, llamó a "recuperar al peronismo" y no descartó ser candidato a un cargo ejecutivo en las elecciones de 2015. "Podrán destruir o debilitar al PJ, pero no van a hacer desaparecer el peronismo", dijo, en un encuentro organizado por el Foro de Pensamiento Peronista, en la escuela de formación sindical de Uatre.

"Así como en su momento pedimos el voto para el Gobierno, ahora tenemos la autoridad para decir que el Gobierno no cumplió con ninguna de las legítimas demandas del movimiento obrero", sentenció el dirigente camionero.

Dijo que el kirchnerismo "comete los mismos errores que se cometieron en los 70: quieren negar a Perón, divorciar a Evita de Perón", Pero aclaró, sin embargo, que "el kirchnerismo nombra al fundador del justicialismo por necesidad".

Moyano descartó una postulación en los comicios legislativos de 2013 y se definió como "un hombre ejecutivo", a quien no le gusta la labor parlamentaria. Pero dejó abierta la puerta para la siguiente elección y, con un sonrisa, dijo: "Esperemos a 2015".

"Mis hijos Facundo y Pablo tienen una tarea con los jóvenes, porque los jóvenes se pueden confundir, como en la década del 70. En esa época los confundían con el verso. Ahora, con un salario para hacer una revolución inconclusa de no sé qué", añadió, en una crítica al gobierno de Cristina Kirchner.

Moyano consideró que "no es tan grave la crisis económica, pero sí es grave este desencuentro de los argentinos, impulsado desde el poder, que puede producir más daño al país que la crisis económica"..

Comentá la nota