Mónica Fein se reunió con autoridades de la Fundación de la Ciudad de Rosario

Mónica Fein se reunió con autoridades de la Fundación de la Ciudad de Rosario

Junto al futuro secretario de Gobierno, Gustavo Leone, la intendenta dio continuidad a la ronda de diálogos multisectoriales que viene manteniendo de cara a su nuevo mandato

La intendenta Mónica Fein, junto al futuro secretario de Gobierno Gustavo Leone, se reunió el viernes 23 de octubre en el salón Belgrano del Palacio Municipal con las principales autoridades de la Fundación de la Ciudad de Rosario, reunión enmarcada en la serie de encuentros que está llevando adelante la jefa del Ejecutivo con múltiples actores de la ciudad, acompañada por los nuevos nombres que integrarán el gabinete en su propio mandato, como Leone y Pablo Javkin, quien ocupará la Secretaría General.

En la ocasión, la intendenta y los miembros del comité ejecutivo de la institución, encabezados por su presidente y vicepresidente, Guillermo Laino y Luis Nazer, abordaron distintos temas y además trazaron un balance de la Gran Gala Solidaria realizada el sábado 17 de octubre y organizada por la Fundación junto a Rosario Cocina Ideas.

En este evento, que se llevó a cabo en el Salón Metropolitano, se recaudó un millón seiscientos mil pesos, destinados a la construcción de un Centro de Procesamiento de Imágenes Médicas que se instalará en el Cemar (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario). En este contexto, la Fundación reafirmó su compromiso con el desarrollo de la salud pública de Rosario, fijando objetivos para continuar trabajando en conjunto con el municipio para facilitar la excelencia en las prestaciones.

Por otro lado, durante la reunión se trazaron líneas de trabajo y metas comunes de cara al nuevo mandato de Mónica Fein, que comenzará el 10 de diciembre. Además, los presentes remarcaron la necesidad de impulsar acciones conjuntas para profundizar el posicionamiento de la ciudad tanto en el resto del país como en el mundo.

Comentá la nota