Mónica con Aníbal Fernández: “Planteamos los temas de urgente realización”

Mónica con Aníbal Fernández: “Planteamos los temas de urgente realización”

El candidato a gobernador de la provincia se comprometió a visitar Trenque Lauquen, en apoyo a la candidatura de Mónica Estévez y con el fin de reunirse con instituciones. La ampliación del gasoducto, viviendas y agrotóxicos, en la agenda.

La candidata a intendente, Mónica Estévez (FpV) mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros y candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, quien próximamente visitará Trenque Lauquen donde se reunirá con el equipo de trabajo de la dirigente local y con instituciones del medio.

Mónica Estévez estuvo acompañada por los candidatos a concejales, en primer y segundo término, Federico Crowder y Pablo Larrosa, respectivamente.

La ampliación de la red de gas, la construcción de barrios de viviendas, la situación actual del Parque Industrial, la realidad del sector agropecuario y el tema agrotóxicos fueron algunos de los puntos planteados en el encuentro que se desarrolló en Buenos Aires y donde también pudieron tomar contacto con el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini; el ex diputado provincial, Ricardo Gorostiza y el ex ministro y presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya.

“Con esta reunión estamos cumpliendo con lo que dije antes de las PASO, que si tenía la oportunidad de ganar quería viajar para manifestarle a las autoridades nacionales y provinciales los problemas que veía en la comunidad y que eran de urgente realización, buscando adelantarme a los tiempos que vienen”, señaló Mónica Estévez.

Apoyo

En dicho encuentro se acordó la visita de Aníbal Fernández a Trenque Lauquen, en apoyo a la candidatura de Mónica Estévez y con el fin de reunirse con instituciones del medio. En este sentido dijo que “quiere reunirse con instituciones en Trenque Lauquen, hay dos temas que le interesan: uno agrotóxicos y también está interesado en llevar adelante un plan de trabajo con el sector rural”.

Consultada sobre la necesidad de llevar a cabo la obra de ampliación del gasoducto, consideró que “depende de una decisión política, primero del municipio de plantarse frente a un hecho que hay que conseguir y también de la provincia”, al tiempo que remarcó que “este vínculo con Provincia nos tiene que beneficiar, hay que saber gestionar”.

Comentá la nota