“Es un momento difícil para la ciudad y hay que poner el hombro”

“Es un momento difícil para la ciudad y hay que poner el hombro”

Así se expresó Leandro Laserna dirigente de Acción Marplatense que este viernes 17 en el Club Talleres a las 21:30 lanza su candidatura como Concejal. También habló del pase de "Cholito" Ciano al Frente Renovador.

“Sigo en Acción Marplatense trabajando como siempre, es un momento difícil para la ciudad y hay que poner el hombro desde todos los sectores sociales y políticos para que las cosas puedan andar lo mejor posible. Tenemos muchos proyectos para Mar del Plata, nos parece que lamentablemente en todas las áreas de gestión municipal ha habido retrocesos muy fuertes” dijo después.

Y agregó: “Lo que hacemos es conversar con todos los sectores políticos que quieren que a Mar del Plata le vaya bien. En este momento no estamos en conversaciones de ningún tipo de acuerdo electoral”.

Y por último subrayó:“No es un momento en el que la gente valore los cambios abruptos de camiseta, sin explicaciones fáciles de dar. Lo veíamos a Ariel Ciano elogiando a Margarita Stolbizer y somos testigos de lo mal que la pasó con la denuncia que hizo Margarita en su momento involucrando el área que el conducía. No lo comparto”.

“Estamos con un equipo de trabajo impulsando mi candidatura como concejal en Acción Marplatense como siempre, esto se hace en un trabajo en conjunto con todo el partido. Ha sido una decisión de la comisión directiva de Acción Marplatense, que quienes pretendemos ocupar lugares y tener compromisos poder exhibir nuestras pretensiones” concluyó.

Comentá la nota