Moises destacó el modelo económico de la presidenta Cristina Kirchner

Moises destacó el modelo económico de la presidenta Cristina Kirchner
Julio Carlos Moises destacó que “el modelo económico de recuperación de la industria nacional que lleva adelante la presidenta ha permitido que hoy el Ingenio La Esperanza se encamine en una etapa de crecimiento y progreso”.
El jefe comunal resaltó que siempre fueron parte de este proyecto nacional y popular que lleva adelante la presidenta y que es la primera vez en la historia del departamento San Pedro, que una presidenta constitucional en ejercicio, en este caso Cristina Fernández, visitará la Perla del Ramal para reunirse con trabajadores del Ingenio La Esperanza y con toda la comunidad ramaleña.

En una conferencia de prensa Moises invitó al pueblo de San Pedro, a participar de la visita de la presidenta de la Nación, al complejo fabril Ingenio La Esperanza y con ese objetivo decretó asueto administrativo para el día 1 de agosto a partir de las 10 hs en toda la jurisdicción de San Pedro de Jujuy.

Moises destacó además que el municipio dispuso vehículos que trasladarán a los vecinos, a partir de las 12 horas hacia la localidad de La Esperanza para compartir esta visita histórica.

Comentá la nota