Moccero sobre la gestión de Vidal, "por ahora sólo vimos tarifazos"

Moccero sobre la gestión de Vidal,

El diputado provincial de la sexta sección, Ricardo Moccero, consideró que la gestión de María Eugenia Vidal recién está comenzando y quizá "100 ó 120 días es poco tiempo para evaluar su avance", aunque advirtió que "lo que hemos visto hasta ahora son tarifazos en los servicios".

 

En diálogo con NOVA, el legislador de Coronel Suarez indicó que otros aumentos "que tienen que ver con el gobierno nacional como el de la canasta básica, se suma y desdibujan un poco la imagen de la gobernadora".

"Nosotros le aprobamos un presupuesto con un endeudamiento que no se empezó a ejecutar, con una partida de 10 mil millones para obra pública que todavía no se está haciendo, pero que esperemos que se concrete, porque como siempre decimos, es mejor un hecho concreto que un discurso" agregó el integrante del bloque del FPV.

Sobre el impacto que tienen los aumentos en su distrito, Moccero explicó que "el sudoeste tiene 7 meses de frío y la energía eléctrica se usa para calefaccionarse, pero eso para muchos trabajadores y jubiladas que ahora tienen que pagar el doble genera una situación preocupante".

"Queremos frenar el aumento o que más personas entren en la tarifa social" puntualizó el diputado a la vez que adelantó que "se viene ahora el gas, con un 300 por ciento.  Pero no es lo mismo que en La Plata, dónde muchos pagan 50 pesos y van a pagar 300.  En Coronel Suarez la mayoría ya paga 300 pesos y algunos hasta 1500 pesos, por lo que la tarifa se va a hacer imposible de afrontar".

"Hay que darle tiempo a la gobernadora, esperando que estas cosas se puedan acomodar, porque si no va a ser muy dramática la situación", concluyó Moccero.

Comentá la nota