Se irá el ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón

Se irá el ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón

Indican medios platenses que la decisión del actual ministro ya está comunicada a la propia gobernadora, María Eugenia Vidal, y hasta se mencionan nombres para reemplazarlo

La mayoría de los medios online que tienen sus redacciones en la ciudad de La Plata coinciden en que Edgardo Cenzón, actual ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, dejará el cargo antes de fin de año. También han coincidido en dar cuenta que el propio Cenzón comentó la decisión en una reunión que mantuvo hace pocas horas con diputados y senadores de los diferentes bloques para explicar los lineamientos presupuestarios para su área en el 2017.

Se indica que la decisión del actual ministro ya está comunicada a la propia gobernadora, María Eugenia Vidal, y hasta se mencionan nombres para reemplazarlo. También se hace referencia a la posibilidad que Obras y Servicios Públicos sea desdoblado.

Los nombres que figuran como posibles reemplazantes: Rodrigo Silvosa, actual titular del área de hidraúlica y Edgardo Volosín, director de Desarrollo de Servicios Públicos.

Cenzón fue el primer ministro en visitar la zona oeste de la provincia de Buenos Aires cuando el clima se “caldeó” con La Pampa a raíz de la acción que desarrolló la policía de ese estado. El hasta ahora ministro se reunió con intendentes y se interiorizó de los problemas afrontados por años en la región. Nunca más volvió. El que lo ha hecho es el titular de Agroindustria, que este miércoles estuvo sobrevolando y luego se reunió con los jefes comunales de General Villegas, Rivadavia, Carlos Tejedor y Trenque Lauquen.

Comentá la nota