El ministro de Economía de Nación llega a Jujuy

El ministro Amado Bodou hoy visitará Jujuy, junto a otras autoridades nacionales, para el cierre de las Jornadas de Políticas Públicas donde se firmará un convenio entre el Instituto de Estudios y Formación Política en Jujuy, Gestar y el Partido Justicialista (PJ).
Así lo comunicó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Eduardo Fellner, al anunciar que los visitantes disertarán en las Jornadas de Capacitación que se desarrollarán hoy, desde las 19, en el salón “Martín Fierro” del Complejo Educativo “José Hernández” del barrio Los Perales de esta ciudad, oportunidad en la que también se presentará el libro “Tres Banderas, una gran Argentina”.

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación, junto al Fellner que se postula para gobernador en Jujuy, se presentarán en el cierre de la capacitación junto al director general de Gestar, Diego Bossio, y Juan Carlos Mazzón, el coordinador de asuntos políticos de la Unidad Presidente.

El representante del Instituto anfitrión en Jujuy, Germán Fellner, explicó que: “buscamos que Gestar sea la posibilidad para muchos jóvenes de participar activamente, y desde un lugar privilegiado, de este Proyecto Nacional y Popular”. Recordó que se presentará el libro donde se tratan las principales características del modelo económico y el proyecto Argentina 2020, que se lleva a cabo dentro de este instituto de formación política.

Paneles

El panel inicial será a las 17 y analizará el tema “Tres banderas y el modelo social, político y económico de nuestro país”, a cargo del coordinador de Formación Política Pablo y Políticas Públicas de Gestar, Javier Salinas y el miembro del equipo del Proyecto Argentina 2020, Martín Raposo quienes dictarán los talleres de capacitación.

“Buscamos capacitar a los distintos dirigentes en diversos aspectos de la gestión pública, brindándoles las herramientas y soporte técnico necesario”, expresó respecto a los objetivos de Gestar, Germán Fellner.

Por último expresó que la invitación está abierta a todos aquellos que estén interesados en capacitarse en políticas públicas.

“Los jóvenes tenemos ganas de capacitarnos y participar activamente y gestar una nueva forma de hacer política”, finalizó el referente local.

Comentá la nota