Con 600 millones me hago alto guiso

Con 600 millones me hago alto guiso

La gestión del intendente capitalino Gustavo Sáenz fue una de las que más se benefició durante este semestre con la llegada de recursos provinciales o nacionales. Aun así afirman que el dinero no alcanza.

El intendente Gustavo Sáenz se encuentra en la difícil tarea de administrar una cantidad de recursos económicos únicos a comparación de otras comunas. Ocurre que durante este semestre, Salta Capital firmó convenios y planes de obras por más de 600 millones de pesos entre dinero recibido desde la Provincia y Nación, lo que la ubica como la gestión con más recursos recibidos.

Ante esto el concejal capitalino de Salta Nos Une, Matías Canepa, explicó que esto es fruto de todas las gestiones que realizó el Intendente ante distintos organismos, aunque aclaró que este dinero no será suficiente

“Tenemos obras pluviales pendientes que necesitan de inversiones millonarias” sostuvo el edil, quien agregó a esto la necesidad de cumplir con la pavimentación de más de tres mil calles dentro del ejido urbano.

No obstante manifestó que se va por el buen camino, ya que por lo menos con el dinero ingresado se podrá hacer frente a necesidad básicas como la recuperación de espacios verdes y repavimentación de algunas arterias críticas.

Canepa no descartó la llegada de más partidas hasta fin de año.

Comentá la nota