Milagro Sala va por la "pelea de la gobernación" en 2015

Milagro Sala va por la "pelea de la gobernación" en 2015
La referente kirchnerista obtuvo su banca en la legislatura de Jujuy y lo consideró como un "primer paso" del camino que culminará con su postulación.
La referente del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, Milagro Sala, obtuvo finalmente una banca en la legislatura de la provincia de Jujuy y lo consideró como el principio de un camino que culminará con su "pelea por la gobernación" en 2015.

"Este es un primer paso para pelear la gobernación en 2015", manifestó Sala tras celebrar junto a otros candidatos del Frente la obtención de cuatro escaños para la Legislatura provincial.

En tal sentido, la líder de la organización Tupac Amaru aseguró que cuando asuma su banca volcará todo su esfuerzo en la concreción de los proyectos que fueran proclamados durante la campaña electoral, en la que se enfrentó tanto al radicalismo como al oficialismo provincial, encabezado por el gobernador Eduardo Fellner.

"Nosotros a las ideas no las vamos a dejar en la puerta de la Legislatura, las vamos a discutir dentro de la Cámara de Diputados", manifestó la ahora diputada electa, parafraseando al ex presidente Néstor Kirchner cuando dijo que no dejaría sus convicciones "en la puerta de la Casa Rosada".

Junto a Emilio Cayo, Germán Noro, Alberto Cardozo, José Luis Bejarano y otros candidatos del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, la dirigente barrial resaltó la voluntad de mantener a su fuerza aliada al Gobierno nacional asegurando que "vamos a seguir apostando al kirchnerismo en la provincia, pase lo que pase".

"Tengan por seguro que nadie nos va a hacer bajar los brazos. Para nosotros este es un desafío y es muy fuerte, en la Legislatura vamos a defender al pueblo", agregó al dirigente, que sobre el cierre de la campaña recibió un ataque a balazos en una caravana de la Tupac Amaru, por la que responsabilizó a la UCR local.

Comentá la nota