Michetti llega hoy a Chubut para respaldar la fórmula Irianni-Nasif

Michetti llega hoy a Chubut para respaldar la fórmula Irianni-Nasif

La compañera de la fórmula presidencial del PRO junto a Mauricio Macri, la senadora Gabriela Michetti, arribará esta tarde a Trelew, donde permanecerá hasta el viernes con una serie de actividades que tienen como principal objetivo respaldar a la fórmula que integran Ricardo Irianni y Alejandra Nasif dentro de la alianza Cambiemos Chubut, que es la única que cuenta con el respaldo del partido Propuesta Republicana en la provincia.

El apoyo a Irianni ya lo habían manifestado Macri y Michetti a través de sus cuentas de Facebook tiempo atrás, y ahora la senadora eligió venir a Chubut a menos de tres semanas de las PASO del 9 de agosto para dejar en claro cuál es la boleta que los seguidores del exitoso modelo del PRO en la Ciudad de Buenos Aires deben votar a nivel provincial y en cada uno de los 13 municipios donde el flamante partido logró presentar listas.

La compañera de fórmula de Macri arribará por la tarde al aeropuerto de Trelew, ciudad en la que ofrecerá una conferencia de prensa a los medios locales en horario y lugar a confirmar. Luego compartirá una cena con empresarios, dirigentes y voluntarios afines al PRO, y al día siguiente tiene previsto encabezar una actividad comunitaria en un barrio.

Irianni estuvo cumpliendo distintas actividades en Comodoro Rivadavia y Rawson en las últimas horas, acompañando a los candidatos locales y repartiendo la boleta 503 I “Actitud” a los vecinos. Consultado por la prensa, expresó que “estamos muy contentos de que venga Gabriela Michetti en una visita que es de apoyo a los candidatos, en una actividad que organizan los equipos nacionales del PRO que incluye una visita a Rawson, apoyando a nuestro candidato Carlos Innocenti, y una visita a Trelew, apoyando a nuestro candidato Marcelo Pizza, y por supuesto apoyando nuestra fórmula, Irianni-Nasif”.

“Gabriela es una persona muy especial, que ha pedido hacer una actividad social, así que la vamos a estar acompañando, y principalmente valoramos su acompañamiento al PRO en Chubut”, sostuvo el precandidato a gobernador, quien señaló “tenemos entendido que va a llegar en horas de la tarde, va a dar una conferencia de prensa en lugar a designar, y va a tener actividad protocolar, terminando con una cena, y una actividad social el viernes a la mañana, para luego seguir con su viaje”.

Consultado sobre la confusión que puede generar en el electorado que los candidatos del radicalismo sólo promocionen en los afiches la cara de Macri, Irianni tuvo un discurso conciliador, y explicó que “yo trabajo para que Macri sea presidente porque creo que muchos problemas dependen de la Casa Rosada, así que no veo mal que otros candidatos se sumen a su propuesta, la decisión la tomará el ciudadano el 9 de agosto, pero el día siguiente nos verá trabajando juntos con el radicalismo en la provincia del Chubut”.

“Está este acuerdo provincial que respetamos con la UCR, pero nos damos cuenta que el perfil del PRO está dentro del PRO, y salimos a ganar el 9 de agosto, porque somos la cara visible de Mauricio Macri en la provincia del Chubut. Ese es el desafío que tenemos, mostrarnos como una opción de gobierno y con un plan realizable”, sostuvo Irianni.

El ingeniero agrónomo de Gaiman, que encabeza la fórmula del PRO en Chubut, se definió como “un optimista por naturaleza, porque de otro modo no estaría hablando con el ciudadano común transmitiendo que se puede hacer un cambio. Pienso que no nos tenemos que conformar con estar como estamos. Hay mucho para estar mejor y tenemos mucho por hacer. Nunca voy a desalentar a alguien que quiera ver a Macri presidente, como ocurre con el radicalismo, pero seamos claros: la opción en Chubut es Macri Presidente, Irianni Gobernador”.

Comentá la nota