Menendez busca ser el referente político de las ideas del Papa

Menendez busca ser el referente político de las ideas del Papa

El intendente de Merlo junto con sus pares de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Castelli, Francisco Echarren; y de Concordia, Enrique Tomás Cresto, visitaron al Papa Francisco en Roma.

Intendentes del Frente Para la Victoria le llevaron al Papa Francisco informes sobre la situación social que atraviesa el país. El alza en las tarifas de luz y gas, el impacto del alza de precios, la crítica situación del agua potable, la mala gestión de la basura, el impacto del narcotráfico y la droga, fueron algunos de los ejes en los que se basaron los jefes comunales.

Un grupo de intendentes argentinos le transmitieron al Papa Francisco las principales preocupaciones sociales de sus distritos durante la audiencia que tuvieron en el Vaticano. Los jefes comunales de Merlo, Gustavo Menendez; Hurlingham, Juan Zabaleta; Castelli, Francisco Echarren y de Concordia, Enrique Tomás Cresto participaron del encuentro, en el cual Menendez busca constituirse como la figura que liderará el cambio en la política Argentina con los postulados del Sumo Pontífice.

Los intendentes le entregaron al Papa Francisco un informe reservado que incluye un crudo diagnostico sobre la situación social en sus respectivos territorios. Además, hicieron un balance del cumplimiento de los compromisos tomados en el Pacto de San Antonio de Padua, un acuerdo suscrito por intendentes, líderes sociales y referentes de todo el arco político, inspirados en el mensaje del propio Sumo Pontífice.

Comentá la nota