Mayol recibió a Massa y juntos compartieron agenda política además de un acto festivo

Mayol recibió a Massa y juntos compartieron agenda política además de un acto festivo

La jefa comunal de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, recibió al diputado nacional Sergio Massa con quien compartió un encuentro en donde se analizó la actualidad política. Por otro lado, compartieron un acto en donde el Municipio dio comienzo al mes de la primavera. También estuvo Malena Galmarini (esposa del líder del FR y funcionaria de la comuna tigrense).

La intendenta Sandra Mayol recibió al diputado nacional Sergio Massa. El encuentro tuvo como objetivo abordar la problemática a nivel municipal y poner en común una agenda parlamentaria.

Por otro lado, compartieron junto a miles de espectadores que cubrieron la Plaza Alsina, la fiesta por el comienzo del mes de la primavera. En la ocasión, Mayol ofició de anfitriona de la visita de Massa y de su esposa, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del Municipio de Tigre, Malena Galmarini.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del grupo platense ‘Los Totora’. El espectáculo musical estuvo organizado por la Dirección de Cultura.

Comentá la nota