Máximo Kirchner contra el Gobierno: “Tienen todos y cada uno de los resortes de poder”

Máximo Kirchner contra el Gobierno: “Tienen todos y cada uno de los resortes de poder”

Durante una reunión con concejales de la Provincia en el Instituto Patria, el diputado pidió aumentar la participación popular y habló de la connivencia del macrismo con los tres poderes y el Grupo Clarín.

El diputado nacional Máximo Kirchner cruzó al gobierno nacional por el ajuste quien acusó de concentrar poder y afirmó “el silencio no es nuestro idioma”.

“En la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal gobierna Cambiemos. En la Casa Rosada hay uno de Cambiemos. Clarín es de Cambiemos y el poder financiero también”, afirmó el referente kirchnerista y consideró: “Tienen todos y cada uno de los resortes de poder en sus manos y la gente vive cada vez peor. Esto es lo que tenemos que cambiar”.

Las declaraciones tuvieron lugar en una reunión con más de trescientos concejales bonaerenses en el Instituto Patria de cara a las elecciones legislativas de este año. “Ante el ajuste, el silencio no es nuestro idioma”, declaró el líder de La Cámpora.

“Es vital para lo que viene que sepamos qué es lo que queremos representar. No queremos ser parte de la corporación política”, agregó durante un debate con legisladores que coincidieron en la elaboración de proyectos para sancionar las emergencias alimentaria, tarifaria, laboral y de medicamentos.

Luego pidió “alimentar de todas las formas que podamos la participación de la gente” porque “la organización popular es la única que puede dar vuelta la taba”.

Junto a Máximo Kirchner, se destacaron los concejales Santiago Carasatore (Lomas de Zamora), Martín Rodríguez (Hurlingham), Florencia Saintout (La Plata), Hernán Letcher (San Martín) y Bruno Baschetti (San Miguel).

Coment� la nota