Mauricio Pellegrino

Biografía:

Últimas Noticias de Mauricio Pellegrino (Total : 637 Notas )

Ni uno ni otro

Ni uno ni otro

En el cierre del domingo, y, con una cancha con dos hinchas, Lanús e Independiente empataron 1-1. Figal, en contra, adelantó al local, pero Lucero puso cifras definitivas.

Independiente dará inicio a su serie de Octavos ante Olimpia

Independiente dará inicio a su serie de Octavos ante Olimpia

Desde las 21.15 en el 'Libertadores de América', el "Rojo" dará otro paso tras eliminar a Arsenal. El rival será el conjunto guaraní, que atravesó dos instancias para llegar hasta aquí. La revancha en Asunción será el miércoles próximo y en la fase que viene estará Emelec o Santa Fe. Arbitrará el brasileño Lopes (va por Fox Sports)

Gente roja en Lanús

Gente roja en Lanús

El próximo domingo, los hinchas de Independiente podrán ver al Rojo en la Fortaleza de Lanús: es uno de los partidos autorizados por la provincia de Buenos Aires para la 26ª fecha.

Copa el barrio

Copa el barrio

Independiente le ganó 1-0 a Arsenal (gol de Albertengo) y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana (la ida en sarandí había terminado 1-1. Después de ganar el clásico a Racing, sigue la fiesta en Avellaneda. Y ahora le toca Olimpia de Paraguay.

"Nos jugamos más que tres puntos"

Mauricio Pellegrino sostuvo que el clásico ante Racing tendrá un valor anímico importantísimo y que será complicado. Además, confirmó el equipo y lamentó la ausencia del Cebolla Rodríguez: "Hace ocho o nueve días que no entrena con el equipo, tenemos que ponerlo bien físicamente. Perdemos un gran valor".

 

Pensando en cortarla

Pensando en cortarla

Independiente se prepara para visitar a Huracán e intentar volver al triunfo tras cuatro partidos sin poder hacerlo. Pellegrino tiene dos incógnitas para el choque con el Globo: Albertengo o Benítez en el ataque y Méndez o Vitale en el medio.

El lamento del capitán: Mancuello se lesionó y sumará 4 meses parado

El lamento del capitán: Mancuello se lesionó y sumará 4 meses parado

El mediocampista de Independiente se resintió en la semana de la molestia que lo venía teniendo a maltraer y tras unos estudios se confirmó que tiene undesgarro en un músculo del pie izquierdo. La dolencia lo dejará otras cuatro semanas sin jugar, por lo que alcanzará los cuatro meses alejado de las canchas. Se perdería el clásico de la 25ª fecha ante Racing. Mala suerte para 'Mancu'