Mauricio Macri visitó sorpresivamente a una familia de Luján

Mauricio Macri visitó sorpresivamente a una familia de Luján

El presidente electo estuvo en la ciudad cerca de dos horas. Realizó una visita no programada a un matrimonio en una vivienda de la calle Humberto.

El presidente electo Mauricio Macri realizó esta tarde una visita sorpresiva una vivienda de la calle Humberto. Fue recibido por el Intendente Oscar Luciani.

El helicóptero aterrizó en el polideportivo de la ciudad a las 16:30. Vía terrestre se trasladó con sus allegados a una casa de Humberto e ingresó solo, sin la compañía del Jefe Comunal.

Luego de la reunión, cerca de las 18 se retiró de la localidad aparentemente en camioneta a causa de las intensas precipitaciones.

Macri, visitó a un matrimonio de Luján, una de las familias que lo habían recibido durante sus recorridas por la Provincia antes de ganar las elecciones nacionales.

     “Quería compartir con ellos este momento de alegría, de emoción, de esperanza, en el que trabajando juntos y poniendo nuestro mejor esfuerzo vamos a construir ese país que soñamos”, dijo Macri.

     Débora Casula, de 40 años, está casada Fabián Valentino, de 48, y son padres de dos hijos de 6 y 8 años. Ella es mandataria y fabrica velas durante la tarde para tener una entrada extra de dinero, en tanto que Fabián trabaja como supervisor en el peaje.

Comentá la nota