Mauricio Macri tomará mates en la casa de un lujanense

Mauricio Macri tomará mates en la casa de un lujanense

“Voy a Luján y quiero pasar a visitarte”, fue la invitación enviada por el área de Prensa del jefe de la Ciudad de Buenos Aires. La visita será el próximo martes, según confirmó el referente local Nicolás Quarenta.

El próximo martes, el jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, estará en Luján. Más precisamente, se informó que el postulante a la Presidencia para las elecciones de 2015 visitará la casa de un vecino de nuestra ciudad. 

"Voy a Luján y quiero pasar a visitarte. Este martes 22 voy a estar en Luján y me gustaría mucho pasar a visitarte para conversar con vos", fue la invitación difundida en nombre de Macri por su área de Prensa. Por eso además, en los últimos días, se realizaron llamadas al azar a diferentes casas del centro de nuestra ciudad para saber si les interesaba recibir al funcionario porteño. 

"Es muy importante para mí que me cuentes cómo son tus días, que compartas tus proyectos, los obstáculos que se te van presentando y me digas cuál es el futuro con el que soñás", invitaron a los lujanenses a través de la red social de facebook. Por eso, "si tenés ganas de recibirme en tu casa, dejame un mensaje privado en esta página con tu dirección, teléfono y correo electrónico para que alguien de mi equipo te contacte. Vamos a elegir uno de todos los que me escriban y ahí voy a estar para que compartamos juntos unos ricos mates y una linda charla", se detalló en el mensaje difundido. 

"También me sirve mucho que comentes este post con las cosas que quieras contarme de la ciudad y la provincia, de esta manera me estás ayudando a saber más sobre la realidad de los lujanenses y sin intermediarios", escribió Mauricio Macri. Por su parte, el referente local del PRO, Nicolás Quarenta, confirmó la visita del jefe de la Ciudad. 

Comentá la nota