Mauricio Macri hará su cierre de campaña en Córdoba y lo acompañarían Larreta y Vidal

Mauricio Macri hará su cierre de campaña en Córdoba y lo acompañarían Larreta y Vidal

El presidente cerrará su campaña antes de las PASO el próximo miércoles 7 de agosto. Será en la Plaza de la Música en la capital cordobesa. Pese aún no está confirmado se habla de una posible presencia de María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta en la provincia mediterránea.

Como ya sucedió en 2017, el presidente Mauricio Macri volvió a elegir a la provincia de Córdoba como escenario para cerrar su campaña electoral en el interior del país con un acto programado para el 7 de agosto. Según informaron desde Juntos por el Cambio, la Plaza de la Música será el sitio elegido para el cierre antes de las Primarias del 11 de agosto, el mismo lugar en el que el primer mandatario cerró campaña hace dos años.

 

Según rumores, el presidente Macri estaría acompañado en los actos de los dos dirigentes de mayor peso dentro del espacio, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Pero en diálogo con La Tecla, fuentes de la provincia de Buenos Aires, no pudieron confirmar la noticia.

 

Cabe destacar que el jefe del Estado viajará mañana a las localidades de San Francisco y Río Cuarto, en lo que será su segunda visita a la provincia.

 

Según adelantaron fuentes provinciales a este medio, el acto de cierre en la provincia de Buenos Aires se concretará el 8 de agosto en lugar aún a definir. Aunque las portavoces adelantaron que el acto podría volver a realizarse en Vicente López, al igual que en 2017.

Comentá la nota