Matías Posadas cuestionó a Sáenz por priorizar la campaña nacional

Matías Posadas cuestionó a Sáenz por priorizar la campaña nacional

El legislador oficialista consideró que la postulación nacional del vice de Massa no tiene expectativas de ganar

SALTA.- El diputado provincial del Frente Plural en Salta, Matías Posadas, cuestionó duramente al candidato a vicepresidente e intendente electo de la ciudad Capital, Gustavo Sáenz. El legislador oficialista consideró que la postulación nacional del vice de Massa no tiene expectativas de ganar, por lo que Sáenz debería también prestar atención a los asuntos de la ciudad que lo eligió como próximo jefe comunal.

"Como vecino de la ciudad de Salta me hubiera gustado escuchar en estos últimos meses las propuestas que tiene para su gestión en la ciudad”, argumentó Posadas, y agregó que "no es una tarea sencilla estar al frente del municipio como para estar evocado en una candidatura a nivel nacional que no tiene mayores expectativas para ganar".

El diputado aseveró que la postulación a vicepresidente "le sirve para su antecedente personal, pero no le es útil para los vecinos de la ciudad de Salta. Me parece que no es poca la responsabilidad de gobernar una ciudad como Salta".

También opinó sobre los resultados obtenidos por el Frente Renovador en las PASO nacionales presidenciales, donde obtuvo más votos que el Frente Cambiemos de Mauricio Macri. Muchos analistas asociaron el impulso de Massa como origen en Sáenz. Ante esto, Posadas opinó que "los votos no son de ningún candidato, son de la gente, y es la gente la que vota de acuerdo a la coherencia de cada candidato”.

Comentá la nota