El massismo no tiene postura definida sobre presidencia del HCD

El massismo no tiene postura definida sobre presidencia del HCD

El concejal del Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, aseguró que todavía no han definido el respaldo a Marcelo Rivas Miera como presidente del HCD, aunque indicó que reúne las condiciones para serlo. 

“No tenemos  una postura definida sobre la presidencia del HCD”, afirmó el concejal del massismo de Lanús y quien hoy se consagrará como presidente del club Lanús, Nicolás Russo, en comunicación con Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena).

Además, manifestó que su espacio es el que más ediles ha ingresado al Concejo Deliberante y que “cualquiera sea nuestra postura, será la mejor para la ciudad”.

En tanto, consideró que el hombre designado por Néstor Grindetti —Marcelo Rivas Miera— “reúne las condiciones necesarias para ser presidente del HCD pero vamos a analizarlo”.

La semana que viene serán días de definiciones para el espacio porque también deberán decidir si respaldan a las personas que ocupen la Defensoría del Pueblo de Lanús, el ombudsman será kirchnerista y el adjunto deberá ser del Pro. Al respecto, Russo lanzó: “Es importante la defensoría, después veremos si apoyamos”.

El próximo presidente del club Lanús aseguró tener una buena relación con el intendente electo Néstor Grindetti: “Estamos dispuestos a colaborar en lo que nos invite el intendente, es decisión de él”, destacó. Y agregó que el Municipio con el club tendrá una relación fluida ya que hay muchas cosas para trabajar en conjunto.

Para cerrar, subrayó la excelente relación y afinidad que tiene con Noelia Quindimil y del futuro en el PJ del senador José Luis Pallares dijo: “Veremos en las elecciones si hay una lista del Frente Renovador la vamos a respaldar, Pallares es un dirigente valioso del PJ”.

Comentá la nota