El massismo insiste: Juntan firmas contra la reforma del Código Penal en Pacheco

El massismo insiste: Juntan firmas contra la reforma del Código Penal en Pacheco

Concejales y dirigentes del partido que lidera Sergio Massa recolectaron adhesiones de los vecinos de General Pacheco. Desde que comenzó la campaña, consiguieron más de 2 millones de firmas contra la propuesta del kirchnerismo en todo el país. 

Este fin de semana, el Frente Renovador retomó sucampaña contra el proyecto de reforma del Código Penalque propuso el kirchnerismo.

Esta vez, juntaron firmas en Pacheco -partido de Tigre- donde cientos de vecinos se acercaron a las mesas allí dispuestas para asentar su disconformidad ante loscambios planteados. El Presidente del Bloque del FR Tigre, Rodrigo Molinos, señaló que "nuestra idea es que más allá del Mundial de fútbol se retome la iniciativa de decirle 'no' al Código Penal".

Por su parte, el Concejal Roberto López destacó: "Continuamos con la recolección de firmas, ya conseguimos más de 2 millones a lo largo y a lo ancho del país. Es importante que los vecinos tomen conciencia de las reformas que se pretenden realizar en el Código Penal ya que nos afectaría a todos y nosotros buscamos unaArgentina mejor".

Comentá la nota