Massa y un palito para Eseverri: "No somos veletas que nos movemos por un cheque o por una encuesta"

Massa y un palito para Eseverri:

El diputado nacional y precandidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, visitó la ciudad de Olavarría y apuntó contra el actual intendente José Eseverri, quien abandonó recientemente el Frente Renovador para regresar al Frente para la Victoria.

“Uno puede sentir dolor por algún comportamiento de alguien que no esperaba, pero más allá de eso uno tiene que tener la seguridad de qué piensa y de qué quiere para la Argentina”, aseguró el ex jefe comunal de Tigre.

Asimismo, señaló que sigue pensando lo mismo que “pensaba hace dos meses” y agregó que “este país tiene muchas cosas para cuidar, pero que tiene muchas cosas para cambiar y muchas cosas que le faltan”.

En tanto, aprovechó para lanzar críticas a Eseverri: “Nosotros armamos con coherencia, no somos veletas que nos movemos ni por un cheque ni por una encuesta. Armamos pensando en el país que queremos”.

El precandidato también visitó la ciudad de Azul donde les manifestó a los vecinos que “vivimos un momento muy particular en donde los candidatos no cuentan a la gente qué van a hacer. Sólo se abrazan al marketing y a la publicidad”.

Tal como publicó el portal La Séptima, en sus recorridas por las localidades Massa estuvo acompañado por la diputada nacional Graciela Camaño, el diputado provincial, Ricardo Lisalde, y el economista Aldo Pignanelli.

Comentá la nota