Massa en Olavarría junto a José Eseverri y Liliana Schwindt: “corregir el rumbo sin poner palos en la ruedas”

Massa en Olavarría junto a José Eseverri y Liliana Schwindt: “corregir el rumbo sin poner palos en la ruedas”

Sergio Massa, candidato a Senador Nacional estuvo en la ciudad en el marco de la campaña electoral. Junto a la candidata a Diputada Nacional Liliana Schwindt y a el ex Intendente José María Eseverri presentaron su plataforma en informal rueda de prensa en un céntrico Hotel, en la que estaban presentes también  Eduardo Rodríguez y Vicky de Bellis como candidatos a Concejal del Eseverrismo Lista 258 COPEBO que va como colectora del massismo.

Sergio Massa afirmó  que “cuenten conmigo si quieren corregir el rumbo sin poner palos en la rueda”.

Hay muchos argentinos que se sienten atrapados en medio de una lucha de poder entre dos facciones extremas”. Y añadió: “Hay una oposición que sólo busca poner palos en la rueda y hay una fuerza alternativa que busca aportar ideas y soluciones para que el país salga adelante. Cuenten conmigo si quieren corregir el rumbo sin poner palos en la rueda. No me va temblar el pulso si tengo que votar a favor o en contra del Gobierno siempre y cuando sea para beneficiar a la clase media trabajadora y a los más vulnerables”.

Respecto a la propuesta del espacio que lidera, manifestó: “Somos una fuerza independiente de las grandes corporaciones empresariales y de las mafias políticas, nuestro único compromiso es con el trabajo, la seguridad y el bienestar de los argentinos, en especial de la clase media que tanto necesita de una defensa franca”.

“Mi compromiso es con los trabajadores, los que trabajan en blanco, los que trabajan en negro, los que son cuentapropistas, los que están desocupados, los que hacen changas y los que se rompen el lomo para llegar a fin de mes como pueden”, afirmó.

Sergio Massa llegó a la ciudad por la mañana y tras ser recibido en el Aeropuerto Municipal,  recorrió la empresa Molino de Olavarria en el Parque Industrial II.

 

Luego de la conferencia de prensa en el centro de la ciudad, Massa se trasladó al barrio Luz y Fuerza donde junto a Liliana Schwindt y los candidatos a concejales Correa y Araneo instalaron el sistema de Alerta BA.

Seguidamente, Massa junto a José Eseverri y Liliana Schwindt se trasladaron hasta  la cancha de fútbol de Ferrosur. Allí fueron recibidos por los candidatos a concejales y Consejeros Escolares de la Lista 258 COPEBO y jugadores y público asistente.

 

En la oportunidad, Massa y Eduardo Rodríguez  distinguieron a Luis Randazzo por su labor deportiva, recibieron a mujeres que juegan en el fútbol femenino y entregaron material deportivo.

Comentá la nota