Massa mandó a De la Sota a cruzar a López: "Era una acérrima crítica de oficialismo"

Massa mandó a De la Sota a cruzar a López:

El encargado de responder a las repercusiones en torno a la salida de Mónica López del massismo y su llegada al sciolismo fue el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota. El aliado de Sergio Massa apuntó contra la diputada provincial y aseguró: “Nuestro espacio ve satisfactoriamente que haya blanqueado su posición política la cual está en las antípodas de nuestras convicciones”.

El pase de López a las filas del gobernador bonaerense ya generó fuertes repercusiones en la política nacional. De hecho, la primera voz oficial encargada de responder fue la del actual mandatario cordobés, José Manuel De la Sota: “Nuestro espacio político UNA ve satisfactoriamente que la diputada Mónica López haya blanqueado su posición política la cual está en las antípodas de nuestras convicciones y objetivos para el futuro del país que es enfrentar y vencer al oficialismo en estas elecciones para mejorar la calidad de vida de los argentinos”.

A través de un comunicado, el gobernador cargó contra la legisladora al remarcar: “Esta señora tendrá que explicarle a la sociedad que razones de peso ha tenido para tomar esta decisión y este cambio de pensamiento ya que era una acérrima crítica del oficialismo en la provincia de Buenos Aires”.

En la misma misiva, De la Sota aprovechó para criticar al actual titular del Ejecutivo bonaerense al afirmar que “lo que está claro es la desesperación e incapacidad de Scioli para crecer en esta elección” y por ello “busca con artilugios y operaciones propias de la vieja política lo que no puede lograr en el apoyo de los votantes”.

“UNA sigue avanzando con propuestas y equipos para resolver los problemas de los ciudadanos y ningún tipo de manipulación política nos va a desviar de este camino”, concluyó el líder del Partido Demócrata Cristiano.

Comentá la nota