Massa y su mala relación con la prensa en Salta

Massa y su mala relación con la prensa en Salta

La suspensión de la conferencia de prensa que tenía prevista en Salta, el candidato a presidente Sergio Massa, generó otra vez malestar. Cada vez que pisó suelo salteño le erró.

El candidato a presidente Sergio Massa, llegó ayer a Salta y visitó la frontera de Salvador Mazza junto a Gustavo Sáenz, su candidato a vice. 

Según se informó, el motivo por el cual se suspendió la conferencia de prensa prevista en la ciudad de Salta, fue por demoras en la frontera. Sin embargo, esta nueva falta de respeto del tigrense no es nueva, ya que cada vez que se llegó hasta el norte el trato con los medios de comunicación no fue el mejor.

La primera vez que lo hizo, cuando gozaba de un nivel de popularidad aún alto, cayó en manos de Juan Carlos Romero y su equipo de comunicación, quienes montaron en el Hotel Alejandro I una reunión con los medios de prensa que tuve de todo menos organización. Malos tratos, incomodidad, mal humor fueron los condimientos de ese primer encuentro que mostraron a Massa muy lejos de ser ese tipo simtático que uno puede ver en televisión.

El destrato de ayer, con la anulación de una conferencia previamente acordada, deja entrever, al menos, que la organización no es una de las características de su campaña.

Comentá la nota