Massa encabezará un encuentro peronista en San Martín

Massa encabezará un encuentro peronista en San Martín
El viernes 18 de marzo a las 20 horas, la línea interna del peronismo encabezada por el intendente de Tigre, realizará una cena con la militancia en la Sociedad Alemana de Gimnasia. Participará del encuentro la agrupación Lealtad y Solidaridad que encabezan Lobato, Mellea y José María Fernández. Sergio Massa, será el anfitrión de la jornada, según le confirmaron a LaNoticiaWeb desde prensa del municipio de Tigre. ¿Se larga como candidato a Gobernador o no?
En el mes de febrero, Sergio Massa, después de varios meses de incógnita, explicitó sus intenciones de ser candidato a gobernador. Por eso, sin descuidar su trabajo como jefe comunal de Tigre, ya empezó con el trabajo territorial por todo el suelo bonaerense.

La flamante línea interna provincial que Massa encabeza, Encuentro Renovador Peronista, realizará una cena con la militancia el viernes 18 de marzo por la noche, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, ubicada en la Avenida 9 de Julio 1653.

La intención de Sergio Massa, quien encabezará la velada, es tener un encuentro cara a cara con los militantes de la fuerza, como puesta a punto de lo que será el trabajo para encarar las elecciones del mes de octubre, además de visitar el distrito donde se formó políticamente, antes de ser intendente de Tigre y jefe de gabinete nacional.

Massa pertenece al Grupo de los 8 intendentes rebeldes de la Provincia de Buenos Aires y se espera esté acompañado, por ejemplo, por Cariglino, Acuña y Pablo Bruera, entre otros. Además, participarán del evento, entre otros, la agrupación Lealtad y Solidaridad que encabezan Osvaldo Lobato, Alejandro Mellea y José María Fernández.

Extraoficialmente se supo que Gabriel Katopodis no será de la partida.

Comentá la nota