Massa desembarca en Fuerte Apache y evalúa un acto para el cierre

El intendente estará el sábado en la conocida villa del partido de Tres de Febrero, donde tiene todas las fichas para vencer a la lista de Hugo Curto. El final de la campaña podría llegar con un acto político, aunque el más grande lo guardan para octubre.

Sergio Massa definirá este fin de semana si quiere cerrar la campaña de las primarias con un acto político, en vez de las caminatas que dominaron la mayoría de sus recorridas de este mes.

En el bunker del tigrense tienen agenda definida hasta el sábado, cuando aterrizarán en Fuerte Apache, como se conoce al barrio Ejército de los Andes del partido Tres de Febrero, aquel donde naciera Carlos Tevez.

El intendente de ese distrito, Hugo Curto, es uno de los históricos que puede sufrir una derrota decisiva en octubre y por eso le pidió a Massa que no se presentara. No tuvo éxito.

La agenda de Massa para el domingo está en estudio, pero lo que es seguro es que en la última semana estará en algunos distritos de la tercera sección como Florencio Varela.

Mañana también lo dedicará a esa franja sur del conurbano donde Darío Giustozzi es el único intendente que trabaja para Massa: estará en Lomas de Zamora y Lanus.

Giustozzi, segundo en la lista de diputados, estuvo este mes haciendo campaña por las suyas junto a los hermanos Mario y Ricardo Giacobbe, oriundos de Berazategui, aunque el primero es además secretario de Gobierno de Almirante Brown.

La duda del equipo de campaña de Massa es si conviene cerrar con un acto político o repetir las caminatas. Lo seguro es que, de concretarse, el evento no podría ser de de mayor envergadura a la presentación que hizo el lunes 8 en el Museo de Tigre.

Es que para octubre tiene decidido hacer un acto grande, tal vez en un estadio y copado de militancia. Pero falta demasiado, en una campaña en la que nadie se apura demasiado.

Comentá la nota