Massa busca hacer pie en un escenario de polarización

Massa busca hacer pie en un escenario de polarización

"Quieren discutir el pasado" acusó

 

El líder del Frente Renovador Sergio Massa insistió con su planteo de igualar al gobierno y al kirchnerismo de cara a los comicios de octubre.

"Somos una alternativa a los que quieren discutir el pasado. Los que quieran enredarse en discutir el pasado, que discutan el pasado. Nosotros queremos resolver los problemas del presente y darle un futuro a la Argentina", aseveró Massa.

No obstante, el diputado admitió que el Frente Renovador, al que definió como una "uerza política independiente" se encuentra en una "osición incómoda en la idea de la polarización"

"Cuando en este país se vivía casi con temor la idea de una Cristina eterna, tuvimos el coraje que otros no tuvieron y frenamos el sueño de Cristina eterna. Con el mismo coraje cuando vemos que el Gobierno gobierna para los ricos le marcamos los errores. En efinitiva, somos una fuerza independiente de los dos",ratificó.

En esta línea, consideró que el Frente para la Victoria y Cambiemos se enredan en una "iscusión absurda" que no alcanza para disimular que "los fracasos del presente y los fracasos del pasado son culpa de ellos dos".

Comentá la nota