San Martín: El massismo reclama establecer recompensa por captura de prófugos de asesinato

Diputados del Frente Renovador instan al gobierno provincial a que establezca recompensa por localizar a prófugos de la justicia acusados de asesinar a Juan Manuel Miranda.

Tras recibir a los familiares de Miranda, los diputados del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez y Rubén Eslaiman, instaron al gobierno bonaerense a que fije una recompensa para la búsqueda de sus asesinos.

"Recibimos a Juan Carlos y Laura, familiares de Juan Manuel Miranda, un queridísimo profesor de arte que fue asesinado en San Martín, al menos dos personas lo acribillaron y se llevaron su vida y hoy estos delincuentes están prófugos de la Justicia, se escaparon hace días", destacó Gutiérrez.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados agregó: "Hemos decidido hacer un Pedido de Informes a la Provincia para ver esta situación y el pedido de una recompensa económica por la aparición de Jorge Ezequiel Villaruel y Ariel Coria, que son los asesinos que mataron a este vecino, queremos que paguen con cárcel y que la Policía y la Justicia los busque porque ese es su trabajo".

Juan Manuel Miranda, docente de 30 años, fue asesinado en abril de 2016 en su casa de San Martín, cuando asaltantes entraron a su casa y lo sorprendieron. Los acusados por el asesinato fueron apresados y se fugaron días antes del comienzo del juicio. Hoy se encuentran prófugos.

Comentá la nota