Martín Jofré reclamó a Curto y Scioli intensificar los medios para encontrar a Melina

Martín Jofré reclamó a Curto y Scioli intensificar los medios para encontrar a Melina

El concejal por el Frente Renovador de Tres de Febrero reclamó anoche al ejecutivo municipal, Hugo Curto, y al provincial, Daniel Scioli, que “pongan a disposición de la búsqueda de Melina Romero todos los medios posibles de las fuerzas de seguridad, Bomberos y Defensa Civil”

 

El concejal del Frente Renovador opinó que “En este momento y por respeto, lo único que podemos hacer es manifestar nuestro acompañamiento absoluto a la familia de Melina. Necesitamos que este caso se resuelva lo antes posible, de la mejor manera y con la verdad”. La joven, vecina de la localidad de Ciudad Jardín, del Partido de Tres de Febrero, desapareció hace más de 20 días luego de ir a bailar con amigos a un boliche en la localidad de San Martín.

Sobre los problemas de inseguridad se suceden en el distrito Jofré expresó que “un grupo de personas que llevan adelante, en principio la apropiación ilegal de otra, son delincuentes y como tales deben tener una pena equivalente al daño que causaron. Si bien todavía se desconoce el móvil del hecho por el cual los agresores habrían desaparecido a Melina, no es un caso que escape a los niveles de violencia y vulnerabilidad extrema con la que vivimos los vecinos del partido”.

En relación al secuestro extorsivo y muerte de Diego Migueles, en el partido de Tres de Febrero, en marzo de 2008 Jofré expresó que “fue lo que hizo que me comenzara a involucrar en política, Diego era mi amigo, y ese hecho muy doloroso en lo personal me definió a mi junto a algunos vecinos del barrio a combatir la inseguridad. Estamos convencidos de que la inseguridad es uno de los resultados de la corrupción de la clase dirigente, no vamos a permitir que ningún interés se imponga sobre la vida de un vecino”. 

Finalmente sobre la búsqueda de Melina, el líder de FR en Tres de Febrero culminó diciendo que “Si bien hay que ser respetuosos de la Justicia y de los equipos de peritos que trabajan en la investigación, consideramos que es el momento de intensificar los medios de búsqueda para llevar tranquilidad a la familia de Melina y a la gran cantidad de vecinos de Tres de Febrero que viven la angustia desde su desaparición”.

Comentá la nota