Mario Secco: “Alicia Kirchner y Carlos Castagneto estuvieron en los momentos difíciles”

Mario Secco: “Alicia Kirchner y Carlos Castagneto estuvieron en los momentos difíciles”

El ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregó, esta semana, kits deportivos por 10 mil pesos a 25 clubes de Ensenada. Al respecto, el intendente Mario Seccodialogó con REALPOLITIK y expresó: “Es importante fomentar el deporte, como lo venimos haciendo con la ayuda del gobierno nacional”.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Qué significa para el municipio de Ensenada haber recibido a Alicia Kirchner?

Para nosotros es un honor tener a la ministra acompañando nuestra gestión, no solo en los momentos lindos, para los festejos. Y la verdad que la ministra Alicia Kirchnery el compañero y amigo Carlos Castagneto estuvieron en los momentos difíciles, esas cosas no se olvidan, cuando a vos te ayudan en las malas, nunca te podés olvidar.

Todo el pueblo de Ensenada le agradece todo lo que ha recibido en estos años. Este pueblo ha recibido fondos para hacer kilómetros de veredas, se ha solucionado gran parte del problema hidráulico, hemos hecho docenas de playones deportivos, canchas de fútbol. Podemos estar hablando más de dos horas sobre la cantidad de cosas que ha hecho el gobierno nacional en este municipio, y nosotros tenemos que ser agradecidos.

RP.- ¿La gestión del gobierno local se traduce en lo que ha hecho el ministerio de Desarrollo Social de la Nación?

No es el único que ha ayudado a Ensenada, pero sí nosotros tenemos un gran aprecio por Alicia Kirchner y por Carlos Castagneto. La jornada fue un lujo, hemos reunido a 25 instituciones que recibieron sus becas deportivas para ayudar a los chicos. Es importante fomentar el deporte, como lo venimos haciendo con la ayuda del gobierno nacional.

RP.- ¿Qué piensa de este momento político?

El kirchnerismo ha hecho cosas revolucionarias y transformadoras para el pueblo argentino, y los ensenandenses somos agradecidos por todo eso. Nosotros siempre decimos que tenemos que redoblar la apuesta y seguir profundizando este modelo nacional y popular. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Comentá la nota