Marina Santoro

Biografía:

Referente local de La Cámpora y concejal electa por el Frente Para la Victoria en el Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Marina Santoro (Total : 194 Notas )

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

La desopilante carrera de una escribana escaleras abajo persiguiendo a un concejal de Pulti, es un papelón que merece otras explicaciones. Los hechos asombrosos y extraños se encadenan, casos de anarquía y otros de acefalía: un combo letal del que no se puede esperar nada nuevo. Los casos que comprenden a todos, radicales, del PRO, arroyistas, peronistas, kirchneristas, massistas y sigue la lista.

El peronismo marplatense celebró el Día de la Lealtad

El peronismo marplatense celebró el Día de la Lealtad

Más de 700 personas, entre dirigentes y militantes del Frente para la Victoria – PJ, celebraron el Día de la Lealtad este domingo en el Club Quilmes, en donde se planteó la necesidad de construir una alternativa sólida para disputar la intendencia de la ciudad. 

“Telpuk va a tener que explicar sus dichos”

“Telpuk va a tener que explicar sus dichos”

Ante las declaraciones del Jefe de la Policía Local sobre el motivo “real” de la llegada de efectivos federales a la ciudad, desde el Frente Para la Victoria pidieron que se detalle cuál va a ser el rol de dichas fuerzas y mostraron preocupación por la posibilidad de que el objetivo sea la represión en el mes de diciembre.

Detención por contaminar el medio ambiente: "La propuesta de Arroyo es ilegítima e ilegal"

Detención por contaminar el medio ambiente:

Desde el bloque de concejales del Frente Para la Victoria Mar del Plata-Batán, elevaron un proyecto de resolución mediante el cual expresaron repudio y preocupación ante la decisión política del Intendente de que personal policial de civil detenga a personas que produzcan contaminación del medio ambiente. "Nos preocupa la tendencia de Arroyo de solucionar los problemas sociales y culturales con acciones policiales", cuestionaron.

Proyectan de comedores para frenar el hambre que crece en Mar del Plata

Cada día, más y más personas no logran satisfacer sus necesidades alimentarias básicas y deben asistir a comedores barriales. Ante esta realidad, desde el Frente Para la Victoria local se pidieron informes al Ejecutivo sobre las políticas que desarrolla para asistir a los comedores sociales, teniendo en cuenta el incremento de vecinos que asisten a estos puntos. “No hay números oficiales, no se sabe qué cantidad exacta de comedores hay”, reclamó la concejal Marina Santoro.

Mientras De Paz avanza a pasos agigantados, Arroyo ya tienen “in péctore” los cambios en su Gabinete Municipal

Mientras De Paz avanza a pasos agigantados, Arroyo ya tienen “in péctore” los cambios en su Gabinete Municipal

La ajetreada Sesión donde se aprobó el pedido para edificar una torre de 22 pisos en Alem y Gascón, dejó el claro a insólitos “operadores” y cambios de mentalidad de integrantes del HCD que se abren al “cambo” liberal. También su “visto bueno” fue un triunfo para el silencioso Guillermo de Paz, quien sumó un “puntazo” ante sus correligionarios más íntimos y se está convirtiendo en un puntal para el Intendente.

Repudian la prisión domiciliaria de Etchecolatz

Repudian la prisión domiciliaria de Etchecolatz

Los concejales del Frente para la Victoria repudiaron la posibilidad de que se le otorgue cárcel domiciliaria a Miguel Etchecolatz y que el represor pueda cumplir su arresto en Mar del Plata. “No podemos permitir que se otorgue este beneficio a una de las figuras más emblemáticas del Terrorismo de Estado en nuestro país”, enfatizaron los ediles.

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Un concejal opositor que se abrió al hip hop, sorprende bailando mientras salta los baches, poco serio. No debe extrañar una reunión de “Massita” con “Mínimo”, porque ya hay antecedentes zonales entre Mauricio D ´Alessandro y Diego Bossio y hay que reinventarse en la política actual. Tiroteo verbal entre edil de la UCR e integrante del gabinete municipal. Se dieron como en la guerra y conociéndolos, difícil que aflojen, Marito y Alvarito.