Marín visitó vecinos afectados por los incendios y las inundaciones

Marín visitó vecinos afectados por los incendios y las inundaciones

El diputado provincial Espartaco Marín (PJ), realizó distintas actividades a lo largo de la semana, que incluyeron la visita a las personas afectadas por los incendios en distintos puntos de la provincia y las inundaciones que produjeron las últimas lluvias en Santa Rosa.

El martes recorrió y cooperó con los vecinos del barrio Almafuerte de la capital provincial, una de las zonas más afectadas de la ciudad por las lluvias del último fin de semana. “Pudimos visitar a los vecinos colaborar con alimentos y productos de limpieza y hablar sobre esta problemática que los aqueja para canalizar una solución de fondo”, comentó el legislador.

En ese sentido, dijo que las obras para el correcto desagote de la zona deben ser una de las prioridades de este Gobierno municipal. “De nuestra parte colaboramos con la provisión de lavandina, agua y elementos de primera necesidad, que por supuesto no alcanza, y que además es solo una ayuda ante tan desesperante situación”, añadió Marín.

El día miércoles, junto con los diputados Ariel Rauschenberger y Raúl Zurbrigk, visitó Abramo y Hucal, donde se reunieron con el intendente de esa localidad, Julio Clemant, y el viceintendente de Bernasconi, Sergio Sarden.

En el encuentro analizaron los problemas que padecen por un nuevo avance del fuego en la zona. Luego recorrieron caminos vecinales de Abramo y Hucal donde observaron los campos quemados y los perjuicios ocasionados.

“Debemos seguir trabajando de manera mancomunada y recorriendo todas las localidades de nuestra provincia, sin importar la época del año que sea”, cerró Espartaco Marín.

Comentá la nota