María Marta Naveyra

Biografía:

Nació en Tres Arroyos, el 31 de agosto de 1954. Estudió en la Escuela Nº 16 y el Colegio Nacional de Tres Arroyos. En el año 1975 obtiene el título de Nutricionista y en el año 1996 el de Licenciado en Nutrición, ambos en la UBA.

Casada desde 1977 con Luis Fernando Alvarez. Tiene dos hijas: Irene y Julia Álvarez.

Se desempeña como Jefa del Servicio de Nutrición de la Clínica Privada Hispano Argentina desde enero de 1976. Trabajó en instituciones como cooperadoras y Sociedades de Fomento

Afiliada a la UCR desde 1983. Nunca ocupó , con anterioridad, cargos públicos.

Resultó electa como Concejal Titular por la Unión Cívica Radical, por el Período 2009-2013, en elecciones del 28/6/09.

Últimas Noticias de María Marta Naveyra (Total : 160 Notas )

Candidatos del Frente Progresista en Copetonas

Candidatos del Frente Progresista en Copetonas

Los candidatos por el Frente Progresista Cívico y Social, María Marta Naveyra, Mario Parente y Raúl Ali, junto a referentes locales trabajaron en Copetonas. En la visita a la localidad se reunieron con los integrantes del Centro de Jubilados recorriendo las instalaciones donde funcionará la Residencia para adultos mayores que está en proceso de adecuación en la antigua residencia que perteneciera a la familia Peregalli y que fuera donada a la institución.

El Frente Progresista visito “Construyendo”

El Frente Progresista visito “Construyendo”

Continuando con las visitas a instituciones de nuestra ciudad, con el objetivo de escuchar inquietudes pero a la vez presentar la propuesta relacionada, los candidatos a concejal, Maria Marta Naveyra, Susana Michaan, en compañia de la candidata a Consejera Escolar Graciela Rodriguez e integrantes de los equipos de trabajo del Frente Progresista Cívico y Social, mantuvieron una reunión con integrantes del Grupo de Ayuda "Construyendo".

El kirchnerismo dialoga por la unidad

El kirchnerismo dialoga por la unidad

Las dos fracciones que compitieron en las primarias para definir candidatos tratan de lograr la unidad para fortalecer al Frente para la Victoria en los comicios de octubre. En tanto las tres listas del Frente Progresista Cívico y Social acordaron rápidamente trabajar en conjunto para las generales y el 2015