De Marco y cooperativistas buscan mejorar las condiciones para el cobro del estacionamiento medido

De Marco y cooperativistas buscan mejorar las condiciones para el cobro del estacionamiento medido

El candidato a intendente por Unir TdF, Damián De Marco mantuvo un encuentro con integrantes de la cooperativa de trabajo La Unión TdF Limitada para interiorizarse de las necesidades de ese sector y generar en conjunto alternativas tendientes a mejorar las condiciones en las que realizan su tarea diaria.

Los trabajadores expresaron su preocupación en torno a las dificultades que atraviesan cada día para efectivizar el cobro del estacionamiento ya que, según indicaron, alrededor del 70 por ciento de los conductores intentan evadir el pago.

 

De Marco y el candidato a concejal por el MPF, Gastón Ayala, expusieron su intención de trabajar en conjunto con los integrantes de la cooperativa para optimizar la tarea mediante campañas de concientización y difusión sobre la vigencia de la ordenanza que regula el estacionamiento medido. “En todos los aspectos, y con todos los sectores, debemos unirnos y trabajar juntos para lograr beneficios para la ciudad”, indicó.

 

El candidato a intendente adelantó que buscará en la próxima gestión municipal la generación de alternativas que permitan contar con un espacio de estacionamiento cerrado para mayor comodidad de los conductores y el cumplimiento de la normativa sobre el servicio. “La concientización, la prestación de un buen servicio y el control serán fundamentales”, sostuvo.

 

En tanto Ayala aseguró que de ser necesario desde el Concejo Deliberante “se generarán herramientas normativas que contemplen los pedidos de los cooperativistas”.

Comentá la nota