Marcelo Artime habló sobre su experiencia en Acción Marplatense

Marcelo Artime habló sobre su experiencia en Acción Marplatense
El Presidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredón, Arq. Marcelo Artime, habló en la Fundación de Acción Marplatense sobre su experiencia en política y particularmente en el partido.
Artime explicó que sus inicios en la militancia se remontan a su vida universitaria: “Me di cuenta de que me apasionaba todo lo vinculado a la vida democrática”, aseguró, al tiempo que reflexionó: “el móvil en política es la posibilidad de cambiar las cosas y, principalmente, de hacer aportes tendientes a mejorar la vida de la gente”.

Asimismo, profundizó: “uno siente que suma cuando ve sus ideas concretadas en beneficio de la ciudad. Yo pude colaborar en lo relacionado con gestión ambiental porque es en lo que tengo experiencia. Un ejemplo es la firma del convenio con el Banco Mundial por el basural, convenio que en breve estaremos firmando y gracias al cual podremos brindar una solución a otro problema histórico de la ciudad, como lo hemos hecho con la nueva Terminal y el emisario submarino por ejemplo”.

La charla fue la cuarta del ciclo “Biografía del Partido de la Ciudad”, organizado por la Juventud de Acción Marplatense con el objetivo de dar a conocer los orígenes del partido. El mismo se inauguró en octubre con una disertación del señor Intendente Municipal, CPN Gustavo Pulti. Seguidamente fueron invitados el Presidente del Consorcio Portuario Regional, Eduardo Pezzati, y el concejal Héctor Rosso respectivamente.

Cabe recordar que la Juventud de Acción Marplatense invita a todos los interesados a participar de las reuniones del grupo, los días viernes a las 19:30 horas en la Fundación de Acción Marplatense

Comentá la nota