Manzur tomó juramento a intendentes electos del interior

Manzur tomó juramento a intendentes electos del interior

El gobernador de la provincia Juan Manzur, junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, presidió, este sábado, los actos de asunción de Javier Noguera en Tafí Viejo y de Patricia Lizárraga en Famaillá.

 

Por la mañana, juró, en el teatro de la Sociedad Española, Javier Noguera, electo por Tafí Viejo. Una ciudad más organizada urbanísticamente, el trabajo en forma conjunta con los ámbitos públicos y privados, y la participación de sectores científicos en la toma de decisiones de gobierno, son algunas de las propuestas de quien se desempeñase como secretario de Ciencia y Técnica de la provincia.

En este sentido, el primer mandatario, quien además estuvo acompañado por parte de su gabinete ministerial, llamó a dejar de lado las diferencias y poner por sobre todo el bien común del pueblo taficeño. “Todo el pueblo de Tafí Viejo tiene que estar a la par de Javier Noguera para ayudarlo. En el marco de esta pluralidad nos pongamos por arriba de todo eso y pensemos en el bien común. Es lo mejor que podemos hacer por Tafí viejo”, concluyó.

Por la tarde noche del sábado, el gobernador puso en funciones a la primera mujer intendenta de ese municipio, Patricia Lizárraga. La funcionaria destacó que su gestión estará basada mejorar “el interior y el centro, en hacer lo que haga falta para la gente en obras y servicios públicos”.

En la oportunidad, Manzur destacó la importancia del trabajo en equipo en favor del bien de todos los famaillenses.

Los intendentes destacaron la presencia de Manzur en las ceremonias entendiéndola como un gesto de apoyo y acompañamiento hacia la autonomía para el desarrollo de las ciudades del interior tucumano.

Comentá la nota