Manzur: “El Estado apoya y acompaña al sector productivo”

Manzur: “El Estado apoya y acompaña al sector productivo”

El gobernador, Juan Manzur, se refirió en su visita al barrio El Buen Vivir al sur de la Capital, a la presencia del Gobierno de la Provincia en la edición 51° de la Exposición Rural de setiembre organizada por la Sociedad Rural de Tucumán.

 

“Las palabras del vicegobernador Osvaldo Jaldo en la presentación de la Expo son mis palabras. Todo lo que tenga que ver con las economías regionales es una Política de Estado de acompañar y en este marco, obviamente, en la Rural vamos a estar aportando nuestra visión: El Estado tiene que ser un facilitador para que lleguen inversiones, se radiquen empresas, y así generar trabajo”, destacó Manzur.

La presentación de la muestra que congrega la industria y producción de la provincia, en todas sus formas, se realizó ayer en los salones de la Sociedad Rural, en San José, Yerba Buena. La Expo del Bicentenario comenzará el 15 de setiembre y se extenderá hasta el 25 de ese mes. El Gobierno de la Provincia tendrá una participación activa, en todos sus estamentos.

“La posición de la Provincia, tal lo dijo el vicegobernador, es acompañar y apoyar al sector productivo”, ratificó Manzur.

Comentá la nota