De la mano de Bertolotto se sumaron nuevos sectores al massismo de Avellaneda

Con motivo de la inauguración de un nuevo local en Hipólito Yrigoyen 2224, la Corriente Renovadora Progresista liderada a nivel provincial por Walter Martello y a nivel local por Jorge Pineda se sumó al espacio del Frente Renovador que en Avellaneda conduce Armando Bertolotto.

 

“Siempre me he confesado un enamorado del tercer Perón. El que volvió y  se abrazó con Balbín, Frondizi, armó La hora del pueblo, y dijo que ‘para un argentino no hay nada mejor que otro argentino’, esa es la idea de armar en la diversidad y en la pluralidad,  lo que siempre hablamos con Massa, dejar atrás la lógica de amigo-enemigo”, expresó Bertolotto.

 

“Como presidente del Concejo Deliberante siempre traté de consensuar y dialogar. Ejemplo de ello es que Jorge Pineda, que fue concejal durante mi presidencia, dice que esa es precisamente  una de las cualidades que lo motivaron para sumarse al Frente Renovador. La idea es abrir las puertas a todos los que quieran trabajar por el bien común en nuestra ciudad. Estamos permanentemente recibiendo apoyos de distintos sectores de la política local, tanto como del sindicalismo y ya estamos juntos en una Mesa de Trabajo planificando proyectos para la Ciudad”, agregó.

En cuanto a los precandidatos a presidente, el concejal criticó al gobernador Daniel Scioli, un número puesto para pelear por el Frente para la Victoria el próximo año. “¿Qué se puede decir de Scioli?  No sé qué sería de este país si llegara a ser Presidente. Si va a gobernar la Nación como gobierna la Provincia, con fe y esperanza no alcanza. En el tema inseguridad, la ola naranja ya pasó a roja”, lanzó.

Por su parte, Pineda resaltó la figura política de Bertolotto como uno de los referentes del massismo local, sobre todo teniendo en cuenta sus intenciones de presentarse a las PASO del próximo año como candidato a intendente.

“Bertolotto es una persona que conocí en el Concejo Deliberante y siempre nos llevamos muy bien. Pudimos lograr consenso pensando diferente. Y gracias a eso pudimos construir una amistad porque nunca se perdió el respeto. Y siempre tuvimos una conducta donde la cuestión política no pasaba  al terreno personal”, indicó.

En esa línea, agregó: “Estamos acá trabajando para construir algo superador. Lo vamos hacer en la Nación en el proyecto de Sergio Massa y  en Avellaneda  junto a Armando Bertolotto para lograr la Avellaneda que todos soñamos.”

“Los compañeros de Avellaneda tomaron la decisión de acompañar a Armando Bertolotto por afinidad y conocimiento y porque están convencidos  que esta opción es la mejor. Durante mi ejercicio como presidente de la Coalición Cívica, siempre respeté la decisión de los compañeros de los distritos porque nadie mejor que ellos para conocer la realidad y para decidir al lado de quienes quieren caminar. Nosotros estamos dispuestos a seguir trabajando con nuestros militantes y estamos acá para apoyar a nuestros compañeros que dieron este paso”, apuntó, por su parte, Martello.

Por último, el presidente de la Coalición Cívica local, Ricardo Medina, expresó: “Estoy muy contento de comenzar una etapa en el espacio de Frente Renovador. Sostengo que los principios y valores están en la gente y no en las estructuras. Por lo tanto están en cada unos de los que ahora nos integramos y nos sumamos. Hoy estamos acá inaugurado un nuevo proyecto, una nueva esperanza para los vecinos de Avellaneda”.

Comentá la nota