Malvinas Argentinas, Hurlingham y Pilar adhirieron a la Policía Local

Malvinas Argentinas, Hurlingham y Pilar adhirieron a la Policía Local

El Ministro Granados firmó el convenio junto a los intendentes massistas. El funcionario destacó la decisión de los jefes comunales quienes habían criticado la creación de la nueva fuerza. Con estas incorporaciones, a son 36 los municipios bonaerenses que se suman a la medida. 

El Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, firmó losconvenios de adhesión a la Policía de Prevención Localcon los Intendentes massistas de Malvinas Argentinas,Jesús Cariglino; de Hurlingham, Luis Acuña, y de Pilar,Humberto Zuccaro.

En esta oportunidad, el funcionario bonaerense destacó la decisión de sumarse a la nueva fuerza "que siempre añoramos los intendentes, la que tendrá un rol de proximidad con el vecino de nuestra Provincia".

La actividad se desarrolló en la sede de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, cuyo jefe comunal había denunciado a la ministra Cristina Álvarez Rodríguez de ofrecer fondos para que su hermano Roque, senador provincial, no asistiese a la votación en la Legislatura donde se trataría el proyecto de creación de la Policía Local. 

Con estas incorporaciones, ya son 36 los municipios que sumarán los efectivos de observación, patrullaje y vigilancia en las calles de sus distritos. 

Comentá la nota