El HCD de Malvinas Argentinas aprobó la rendición de cuentas de Nardini por unanimidad

El HCD de Malvinas Argentinas aprobó la rendición de cuentas de Nardini por unanimidad

La totalidad de los concejales también reafirmó a sus autoridades y renovó la presidencia de Carlos Herrera

Luego de la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por parte del intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini en la primera semana de abril, hoy llegó el turno del comienzo de las sesiones por parte de los concejales. 

El encuentro comenzó con la aprobación por unanimidad de las autoridades que conforman el cuerpo. Así, se ratificó a Carlos Herrera (Partido Justicialista) como presidente del Concejo Deliberante y a Valeria Ciacera como secretaria, nuevamente. También forman parte Andrea Roa (Frente Renovador) como vicepresidenta primera y Eliana Balmaceda (Frente Para La Victoria) como vicepresidenta segunda.

Además se trató la rendición de cuentas que hizo el Ejecutivo local correspondiente al ejercicio 2016. Por mayoría absoluta, los concejales aprobaron las cuentas llevadas a cabo por Leonrdo Nardini. Ni siquiera la única edil afín al ex intendente Cariglino, Myriam Molina Zabala, votó negativamente, sino que se abstuvo.

A diferencia de otros distritos, sin contratiempos, comenzaron las sesiones en el HCD de Malvinas. En un clima ameno, los concejales trataron diversos proyectos en un año donde el clima electoral pasará por ese recinto.

Comentá la nota