Magario sumó a su equipo a ex funcionario sciolista

Magario sumó a su equipo a ex funcionario sciolista

Se trata de Juan José Maderna que estará al frente de la Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Difusión municipal de La Matanza. No es la primera vez que la Jefa Comunal suma a un exfuncionario sciolista a su Gabinete.

La Intendenta de La Matanza, Verónica Magario sumó a su equipo a otro exfuncionario del Gobierno de Daniel Scioli, esta vez en el área de prensa del municipio. Juan José Maderna fue director provincial del exmandatario bonaerese..

Magario nombró a Maderna como subsecretario de Comunicación, Prensa y Difusión municipal a través de un decreto firmado por la jefa comunal del FpV, y presentado a su equipo con una calurosa bienvenida.

"Hoy la comunicación es muy importante y estoy segura que con la experiencia y conocimiento de Juan José Maderna el trabajo de todos ustedes se va a potenciarpara contarle a nuestros vecinos lo que realizamos y vamos a seguir haciendo por La Matanza", dijo la Intendente.

Maderna fue Director Provincial de Difusión Televisiva durante la gestión de Daniel Scioli en la Gobernación. bonaerense. Cabe recordar que a poco de asumir,Magario se rodeó de exfuncionarios de la Provincia y la Nación, entre ellos los exministro bonaerenses Alejandro Collia y Alejandro "Topo" Rodríguez.

Comentá la nota