Macri y Vidal estuvieron con Mercuri

Macri y Vidal estuvieron con Mercuri

En una jornada fresca, pero soleada, que coincidió con la celebración por los 154 años de Lomas de Zamora, el candidato a Presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, y la postulante a la Gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal, visitaron el Barrio Nocito, de Parque Barón, junto a Gabriel Mercuri, candidato a Intendente por el mismo partido. Allí conversaron con vecinos y miembros del Centro Social, Cultural y Deportivo que lleva el nombre del barrio, donde se practican deportes y se dictan talleres. Además, volvieron a manifestar su apoyo al candidato local.

En primer lugar, Macri y Vidal hablaron con la Comisión Directiva del Centro. Allí, los referentes les comentaron cómo los vecinos lograron transformar el predio que estaba abandonado en un lugar donde las chicas juegan al hóckey, además de asistir a talleres de estampado y peluquería. También les mostraron un proyecto elaborado por especialistas de la Universidad de Buenos Aires en el que se puede ver cómo pretenden que crezca el espacio en un futuro. “Quedó lindo el paseo”, se sorprendió Macri al salir del Centro.

Luego, todos buscaron tener sus fotos con los candidatos y hubo quienes pidieron autógrafos. Pero muchos también se encargaron de contarles los problemas que atraviesan todos los días. “Quiero agradecerle la modernización que hizo en la Ciudad. Los sectores humildes tienen que ir a atenderse al Hospital Penna”, le dijo uno de los vecinos a Macri, quien afirmó que “si bien se los recibe sin ningún problema, no corresponde que tengan que tomar distintos medios de transporte y viajar más de una hora para ser atendidos”.

Al respecto, Mercuri destacó que “el Gandulfo no da abasto por la demanda que tiene y el Alende tampoco es la solución”. E insistió con la necesidad de recuperar el Vecinal de Llavallol para descomprimir la atención en los otros dos. Además, aprovechó la ocasión para reclamar la conclusión de la estación de bombeo en el Arroyo del Rey, una obra que lleva demorada mucho tiempo.          

“Esto se puede cambiar”, prometió Vidal a la gente que se acercó hasta el lugar. “En diciembre van a mejorar todas estas cosas”, se envalentonó Macri. Y remarcó: “Con María Eugenia en la Provincia y Gabriel en Lomas, la situación va a ser otra”. 

Comentá la nota