Macri se mostró con Aguad en un nuevo guiño al radicalismo

Macri se mostró con Aguad en un nuevo guiño al radicalismo

El jefe de Gobierno estará de campaña en Marcos Juárez, Córdoba con el referente radical Oscar Aguad. Será una muestra más de un acercamiento del PRO con la UCR.

En cumplimiento con la agenda de campaña que anunció días atrás, dondepropone recorrer hasta fin de año 70 ciudades del país, el jefe de Gobierno volvió a terreno provincial y este martes visitó el distrito de Esteban Echeverría. Este miércoles, en tanto, desembarcó en terreno cordobés -asiduo destino del líder PRO- y allí se mostró con el radical Oscar Aguad.

Sucedió en la ciudad de Marcos Juárez, lugar en el que estuvo hace semanas y ahora puso de manifiesto su apoyo a uno de los candidatos a intendente. Aunque más allá del apoyo, el alcalde intentará que la localidad mediterránea se convierta en el primer eslabón para lograr un acuerdo nacional entre el PRO y la UCR.

Mientras que en el frente UNEN sectores afines al radicalismo intentan acercar posturas con el macrismo, el pronunciamiento conjunto de las fuerzas que integran el bloque por el momento lo alejan.

“Hay que construir un país mejor, más inclusivo, con oportunidades de trabajo y con más diálogo, que es lo que le ha faltado a la Argentina en todos estos años”, insiste igualmente el jefe de Gobierno.

Comentá la nota